Los vestidores con armarios abiertos siempre son una buena opción que te permiten ahorrar espacio y dinero. Escoger un vestidor abierto con sistema de estanterías flexible te ayudará a que toda tu ropa y complementos encuentren su sitio ideal. Los módulos flexibles te permiten adaptar el armario al espacio disponible y son ideales para espacios pequeños.
Completa tu armario abierto con cajones, gavetas, estanterías y barras horizontales para adaptarlo a tus necesidades y gustos. Todos los complementos que puedes añadir al sistema de armario abierto flexible se pueden combinar de la manera que más te guste, adoptando formas individualizadas que se adaptan completamente a tus necesidades.
2.
TAMAÑO ADECUADO
Dispones de diferentes alturas y anchuras de armario para que se adapte a la perfección al espacio disponible, además puedes ampliarlo cuando quieras según tus gustos y necesidades.
Los vestidores abiertos te permiten tener toda tu ropa y complementos siempre a mano y, con un solo vistazo, sabrás donde está la prenda que buscas. Tu vestidor abierto te implicará mantenerlo todo siempre ordenado y visiblemente estético para que dé una sensación de paz y armonía.
4.
SIN PUERTAS
Los vestidores abiertos aprovechan mejor el espacio al no necesitar puertas abatibles o correderas. Además, visualmente ofrecen un espacio más limpio y despejado. Visiblemente, un armario cerrado es más pesado y agobiante que un vestidor abierto.
Aun así, ten en cuenta que un vestidor abierto requerirá de una limpieza más extrema, ya que toda la ropa y los complementos están expuestos al polvo y a los olores. El orden será vital para mantener el espacio limpio y ordenado.