Cocinas Design: perfección en todos los detalles

Todas las personas son diferentes y se diferencian en muchos aspectos, ya sea en el tamaño y la estatura o bien en las costumbres, predilecciones y aficiones. Por eso se sobreentiende que cada persona desee adaptar su hogar conforme a su deseos y necesidades individuales. Esto vale especialmente para el espacio vital de la cocina. Las cocinas presentadas a continuación se han diseñado a las necesidades personales, los diferentes tamaños de cocina y las particularidades funcionales de su usuario.

M_av_5080_nussbaumM_av4030_kaschmir_av5080_eiche_terra_halbtotaleM_1080_mangogelb_halbtotaleM_av4080_gl_salento_graubeige1046a_av_5080_eiche-terraM_3065_stahlblau

Clássico, Rústico o Contemporáneo: expresa tu personalidad

La cocina es un lugar para los sentidos. El centro de los gourmets y el lugar de encuentro con la familia y los amigos. En ningún otro espacio se reflejan mejor que aquí los gustos personales. Le deseamos que disfrute decorando. Enjoy your kitchen!

D_av6021_eiche_schwarz_sideboardM_bristol_achatblauD_4015_magnolie_regalbodenM_6021_eiche_platinM_6045_eichecornwall

La comodidad del mejor diseño

Nuestro sistema de cocinas ofrece las soluciones ideales para una planificación eficiente de cocinas de diferentes tamaños, desde la más pequeña hasta la más grande. Por ejemplo soluciones multifacéticas de la organización interior de cajones y gavetas. O armarios bajos con sistemas de separación de basura para las más diversas exigencias y costumbres. ¿Está buscando una solución de rincón con una organización perfecta y un aprovechamiento pleno del espacio? La tenemos en nuestro programa. Además hay prácticos sistemas de armarios altos y muchos pequeños detalles alrededor del hueco. Estas son las cosas que facilitan su quehacer diario en la cocina.

Contents_792
  • Bien ordenado: los cajones.
  • Armarios en columna. Más espacio.
  • Las soluciones de armarios de rincón
  • Sistemas de separación de basuras.
  • Amplia gama en tipos de armarios altos
D_av6021_eiche_schwarz_backofen_D_5090_brillantweiss_insel1046c_av_5080_eiche-terra_barplatteD_1080_mangogelb_climber-offenD_6035_kieselgrau_5080_graphit_3065_altweiss_aufsatzschiebetuer
Contents_793

Las soluciones de armarios de rincón son la combinación perfecta de comodidad, ergonomía y espacio de almacenaje aprovechando las esquinas de difícil acceso de la mejor forma. Un acceso directo a cualquier recoveco es sinónimo de confort.

Besteckeinsatz_birke_systematBesteckeinsatz_walnuss_systematGewuerz_orga_set_birke_sysematGewuerz_orga_set_walnuss_sysematUniversal_orga_set_birke_systematUniversal_orga_set_walnuss_systemat
Contents_796

Gavetas integradas. Exteriormente parecen un simple frontal de puerta creando una simplificación de las lineas: Las gavetas integradas ofrecen una capacidad y claridad óptima.

Las diferencias "Design"

En los detalles es donde residen las diferencias. A continuación le vamos a mostrar una serie de hechos convincentes para comprar una cocina Küchentime Design. Son detalles de equipamiento que debería tener en cuenta a la hora de comprar una cocina:

Contents_797
  • Cajón de gran capacidad de carga, gaveta 40/70Kg
  • Gavetas de anchura especial (hasta 120cm)
  • Gavetas de profundidad especial (hasta 71cm)
  • Armarios bajos de altura especial (78cm)
  • Gavetas de altura especial (39cm) para cajas de bebida
  • Armarios altos de profundidad especial, 35cm
  • Exclusivo perfil de obturación en todo el contorno
  • Estantes de 19mm de grosor
  • Revestimiento interior resistente a los rasguños
Contents_798

Confianza alemana

Queremos clientes satisfechos y felices. Por eso, en materia de cocinas, no nos conformamos con soluciones intermedias. Nuestros cuidadosamente seleccionados materiales, son de gran calidad y durabilidad. Nuestras lacas son de fácil limpieza, resistentes e insensibles a la luz. La encoladura del canteado es duradera. Las bisagras y los herrajes tienen buen aspecto aun después de un empleo prolongado. Y funcionan perfectamente. Porque estamos absolutamente convencidos: La cocina es parte integral de la vida.

Contents_789

Compartir: